The Original Company os presenta el iRing Pocket &l iRing Mount, dos nuevos accesorios para ayudarnos en nuestro día a día a tener más seguridad en nuestro Smartphone. En las próximas líneas os haré una breve descripción de cada uno de los dos nuevos formatos de iRing con sus características y aplicaciones.
iRing Pocket – iRing porta tarjetas para Smartphone.
El iRing Pocket os permite llevar con total seguridad vuestra tarjeta de crédito, el abono transporte o el carnet de tu gimnasio, sin preocupaciones por su posible pérdida. Mantiene las mismas funciones innovadoras que el iRing pero va un paso más allá.
Su elegante diseño y colores de moda armonizan perfectamente con vuestro Smartphone..
Es ultra ligero y compacto, se desliza sin problemas por tu bolsillo para tenerlo siempre a mano.
El iRing Pocket tiene una tecnología adhesiva patentada llamada STIXX.
Este potente sistema de pegamento reutilizable le permite eliminar su iRing sin dejar rastros, se puede lavar el adhesivo con agua en caso de impurezas y volver a aplicarlo sobre cualquier otro teléfono.
Sentirá que su Smartphone es una extensión de su cuerpo y puede manipularlo con gran precisión.
Este soporte para teléfono universal es compatible con cualquier tipo de dispositivo, (No aconsejable en superficies rugosas o pieles naturales o sintéticas) y se adapta a todos los teléfonos inteligentes.
Ya puedes llevar tus tarjetas de otra manera y con total seguridad.
iRing Mount Soporte iRing para bicicleta.
iRing Mount es un soporte para la bicicleta en el que puedes poner tu Smartphone con tu iRing. Funciona como una extensión de tu iRing.
Te permite llevar tu teléfono siempre visible mientras pedaleas para seguir tus rutas o ver donde te encuentras en el GPS. Además es compatible con tu cámara de acción GoPro, puedes llevar las dos cosas a la vez, así podrás sacar el máximo partido a tus aparatos tecnológicos. Incluye elástico adicional de silicona para añadir un punto más de seguridad para tu Smartphone.
Tiene un diseño estilizado y su montaje es sencillo y rápido.
Es ultraligero y compacto, no ocupa más espacio en tu bicicleta que el tamaño de tu teléfono inteligente.
Sentirás que tu Smartphone es una extensión de tu bicicleta y podrás manipularlo mientras estás en marcha.
Ya puedes llevar tu Smartphone en tu bicicleta con total seguridad.